Políticas generales de privacidad
La presente “Política de Privacidad” se aplica a toda actividad de tratamiento de datos personales realizada por parte de SUATISADI SPA - RUT 76.810.996-6, a través de sus sitios webs y redes sociales.
Conforme a lo dispuesto en el artículo 19 Nº 4 de la Constitución Política de la República y a
las normas pertinentes de la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada y sus
modificaciones posteriores, el tratamiento de datos personales que se realiza directamente en en el sitio web www.pymeclick.cl/ ,así como
en distintos formulario a través de redes sociales, perteneciente a www.pymeclick.cl/ , se rige por las
siguientes reglas:www.pymeclick.cl/ asegura la confidencialidad de los datos
personales de los usuarios que se registren como tales en el sitio Web www.pymeclick.cl/ así como en redes sociales, mediante el o los formulario(s) establecido(s) para esos
efectos. Sin perjuicio de sus facultades legales, www.pymeclick.cl/ sólo efectuará tratamiento de datos personales respecto de aquéllos que han sido
entregados voluntariamente por los Usuarios en el referido formulario y sólo para los fines que se informan.Los datos personales de los Usuarios serán utilizados para el cumplimiento de los fines
indicados en el formulario correspondiente y siempre dentro de la competencia y
atribuciones de www.pymeclick.cl/.Los datos personales de los Usuarios son almacenados en base de datos y pueden ser utilizados para los siguiente fines :
Contenido
SUATISADI SPA (en adelante "La empresa"), se exime de toda responsabilidad por el tipo de contenido que los clientes usen dentro de la plataforma.
Los clientes asumen plena responsabilidad por utilizar datos e información que se encuentre penada por la ley.
Los datos y la información almacenada en las bases de datos de cada cliente son confidenciales y de acceso exclusivo para cada uno de ellos. La empresa no se hace responsable de errores, pérdidas o daños propios o a terceros que el mal manejo de ellos pudiese ocasionar.
Servicios
La empresa se reserva el derecho a dar término de servicios unilateralmente a clientes que no cumplan con las leyes vigentes, sin derecho a restitución de ningún tipo por pagos que se hayan efectuado hasta el momento.
La empresa se exime de todo tipo de responsabilidad por fallas, discontinuidad del servicio u otro tipo de inconveniente que se pudiera generar por los siguientes motivos :
Tarifas
La empresa se reserva el derecho a modificar las tarifas unilateralmente cuando lo estime conveniente, teniendo como obligación dar aviso previo de al menos 30 días.
Soporte
Proveemos soporte técnico y funcional relacionado con nuestras soluciones de ERP y Ecommerce, incluyendo pero no limitado a la configuración inicial, mantenimiento, resolución de problemas y asesoramiento general.
El soporte no incluye la personalización del código, el desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte para terceros no relacionados con nuestros servicios, y cualquier otro servicio no especificado en estos Términos.
El cliente deberá proporcionar acceso adecuado a sus sistemas y los permisos necesarios para que podamos brindar un soporte efectivo. Asimismo, se espera que colabore y se comunique de manera eficiente con nuestro equipo de soporte, suministrando toda la información y los recursos requeridos.
El equipo de soporte no se hace responsable por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluyendo pérdida de ganancias, datos o uso, que los procedimientos realizados pudiesen ocasionar.
Nuestro equipo de soporte está disponible de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas excluyendo días festivos nacionales. Para casos críticos que afecten significativamente las operaciones del Cliente, ofrecemos soporte de emergencia fuera del horario laboral. Este servicio puede estar sujeto a cargos adicionales.
Las solicitudes de soporte deben ser enviadas a través del correo electrónico soporte@pymeclick.cl, o al whatsApp +569 8991 5968.